
Instalación de Techos fijos y móviles
Tenemos una gran experiencia en la instalación de techos acristalados, tanto fijos y móviles. Si tiene cualquier pregunta contacte con nosotros y estaremos encantados de resolver todas sus dudas acerca de la instalación y las ventajas de nuestras cubiertas fijas y abatibles:
- Instalación sencilla.
- No requieren obra.
- Apertura superior hasta distintos porcentajes en techos móviles.
- Gran variedad de terminaciones y acabados.
Techos Fijos
Las cubiertas fijas son una gran alternativa a las cubiertas tradicionales, ya que no requieren obra y su montaje es muy sencillo.
La instalación de techos de cristal sirve para cubrir cualquier tipo de superficies como terrazas, áticos, patios, porches… protegiéndolas de las inclemencias meteorológicas y pudiéndolas usar en cualquier época del año.
Las cubiertas fijas están compuestos por un sistema de perfiles de aluminio y paneles que pueden ser de aluminio, policarbonato o cristal.
El precio de nuestros cerramientos, en este caso de los techos fijos, depende de los materiales empleados y el tipo de superficie a cerrar. Póngase en contacto con nosotros y diseñaremos un presupuesto a medida en base a sus necesidades. Además, le aconsejaremos sobre qué materiales son los más apropiados y qué diseños le pueden convenir para cerrar su techo.
Techos Móviles
La instalación de techos móviles permite cubrir completamente la parte superior de una superficie que se encuentre a la intemperie. Es posible realizarla en cualquier lugar como viviendas, piscinas, restaurantes…
Los techos móviles son impermeables. Impiden el paso de la humedad y cuentan cierre hermético, con lo que se evita que se filtre agua mientras llueve.
Los techos abatibles permiten una apertura superior de hasta el 90% en función del tipo de instalación.Según el mecanismo empleado, la apertura puede ser:
- Manual: Apertura de hasta el 70% mediante pértiga.
- Automática: Apertura de hasta el 90% mediante control remoto.
- Inteligente: Apertura de hasta el 90% mediante sensores de temperatura, lluvia y viento.

Cerramientos de techo de calidad
En nuestros techos fijos y móviles utilizamos el vidrio laminado 4+4.
Se trata de un vidrio especial, formado por placas de vidrio intercaladas con placas de PVB. Por este motivo nuestros cristales están reconocidos según la norma europea como vidrios de seguridad:
- Poseen gran flexibilidad y resistencia tanto al impacto como al peso por acumulación de nieve, tierra, etc. En el caso de romperse, la pieza se mantiene completamente unida, resultando una opción totalmente segura.
- Su estructura los hace casi inmunes al choque térmico y aíslan de la temperatura exterior, pudiendo climatizar los interiores de forma económica y eficiente.
- Crean una barrera auditiva frente al ruido exterior, reduciéndolo en unos 30 dB.
Con una terraza o balcón cerrados con los techos de cristal, el aislamiento está asegurado como si se trata de un interior de obra. Además, podrás seleccionar el acabado que desees para la estructura:
- Aluminio anodizado: resalta el brillo del metal, perfecto para espacios modernos.
- Aluminio lacado o mate en una gran selección de colores: integra el aluminio con tu estilo.
- Imitación madera o piedra.
Combina tu cerramiento de techo
La estructura de aluminio en la que encajamos los cristales del techo proporciona el soporte necesario para que puedas instalar cortinas de cristal. Aprovecha tu terraza, patio, balcón o ático al máximo. Disfruta de un espacio interior manteniendo toda la iluminación y sensación de libertad de un espacio exterior gracias a los cerramientos invisibles.
Si tu balcón o terraza no tienen techo de obra, nuestros techos de vidrio son la solución que necesitas.